home staging

HOME STAGING: la técnica para acelerar la venta de tu vivienda

La primera impresión también cuenta, y mucho, al comprar un apartamento en La Pineda, una casa en Cambrils o cualquier tipo de vivienda en la Costa Dorada. Los inmuebles en venta además de seducir deben destacar. En un mercado en crecimiento, destacar entre la competencia asegura vender el inmueble más rápido y, en la mayoría de los casos, a un precio más atractivo.

Por ello, nuestra agencia le propone sacar el máximo partido a la vivienda para su venta a través de un proceso de mejora o puesta a punto.Uno de los principales errores que se cometen a la hora de vender una vivienda es mantener su estado. Los muebles se estropean con el paso del tiempo y la decoración puede sumar años a la vivienda. La idea de base es simplificar al máximo la decoración y evitar, a toda costa, que la vivienda se convierta en un almacén de muebles de los que el propietario se quiere deshacer. Y eso lo ven los potenciales compradores. Una puesta a punto estratégica puede agilizar la venta de una casa hasta ocho veces.

El home staging ha ganado adeptos en España en los últimos años en el mercado de la compraventa de viviendas de segunda mano. Se puede acortar el plazo de venta de una casa a menos de 38 días con estos servicios, unas ocho veces más rápido que la media nacional.

Si desea más información, contacte con nuestra agencia y le informaremos sin compromiso.