CHALET PAREADO EN URBANIZACIÓN PRÓXIMA PLAYA LA PINEDA

Carrer del Llorer, 1, Salou, España

Detalles

Ubicacion
Carrer del Llorer, 1, Salou, España
Precio
€ 275.000
Tipo Propiedad:
Casa
Tipo:
En venta
Area :
225 m2
Hab. :
4
Baños :
3

Descripción propiedad

Chalet pareado próximo a la playa de La Pineda y a pocos metros de las hermosas calas de Cap Salou. Situado en la urbanización Salou Green que cuenta con piscina y amplias zonas comunes ajardinadas.
La vivienda dispone de tres plantas, PLANTA SÓTANO: destinada a garaje para tres coches, PLANTA BAJA: cocina office, cuarto de plancha, baño con ducha y amplio salón comedor con salida directa al jardín privado, PLANTA PRIMERA: tres dormitorios y dos baños completos (uno en suite)
La casa es esquinera y cuenta con un solar de unos 500 m2 con muchas posibilidades (jardín, piscina privada, ...). Vivienda a estrenar y perfecta para entrar a vivir.
A tan sólo 5 minuots de Port Aventura y próximo a las mejores actividades de ocio de la Costa Dorada: Aquopolis, Caribe Aquatic Parc, Aquum Spa, Lumine Golf & Beach Club y, próximamente, Ferrari Land!
Además, gracias a su excepcional ubicación, podrá descubrir un entorno de sol y playa con zonas comerciales para sus compras, instalaciones deportivas, actividades al aire libre y restaurantes donde podrá descubrir la deliciosa gastronomía mediterránea.
GRUPO INMOBILIARIO COSTA DORADA lleva ofreciendo sus servicios durante más de 20 años, adquiriendo conocimientos y construyendo una red de propiedades para ayudarle a encontrar su casa en la Costa Dorada.

Extras

  • Parking
  • Piscina
  • Zona comunitaria
  • Amueblado
  • Jardin
  • Aire acondicionado

Mapa