APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR Y ACCESO DIRECTO PLAYA

Carrer de Pep Ventura, 28, La Pineda

Detalles

Ubicacion
Carrer de Pep Ventura, 28, La Pineda
Precio
€ 170.000
Tipo Propiedad:
Apartamento
Tipo:
En venta
Area :
92 m2
Hab. :
3
Baños :
2

Descripción propiedad

Apartamento con vistas al mar y acceso directo a la playa de La Pineda. Dispone de salón comedor con acceso a la terraza, cocina, baño, aseo y tres dormitorios. Se encuentra en complejo con piscina, en primera línea de playa y cuenta con la exclusividad de acceder directamente a la playa sin salir del recinto privado.

Descubra las poblaciones con más encanto de la Costa Dorada: La Pineda, Salou, Cambrils, Tarragona, Miami Playa, Hospitalet de l’Infant…. enamórese de su entorno, buen clima, magníficas playas y calas, la auténtica gastronomía mediterránea y disfrute de las mejores actividades para toda la familia: Port Aventura, Aquopolis, Caribe Aquatic Park, Aquum Spa y próximamente Ferrari Land!

GRUPO INMOBILIARIO COSTA DORADA lleva ofreciendo sus servicios de compra venta y alquiler turístico durante más de 20 años. Durante este período hemos adquirido conocimientos y una amplia cartera de apartamentos en venta en La Pineda, Salou, Cambrils y Miami Playa.

Si busca comprar un apartamento al mejor precio o vender su casa en la Costa Dorada, somos la empresa número uno en volumen de ventas en La Pineda y Salou.

Si busca alquilar un apartamento en la Pineda, Salou, Cambrils o Miami Playa, somos la empresa con la mayor presencia en internet.

Para su tranquilidad, nuestros expertos asesores le guiarán en todo momento durante la transacción de compra venta de apartamentos en La Costa Dorada.

Extras

  • Terraza
  • Piscina
  • Zona comunitaria
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Vistas al mar

Mapa

Contacto Agencia


Propiedades similares