OBRA NUEVA SALOU - LA PINEDA APARTAMENTOS EN VENTA

Carrer de la Torre Alta, 10, Salou

Detalles

Ubicacion
Carrer de la Torre Alta, 10, Salou
Precio
Contacte para ms info
Tipo Propiedad:
Apartamento
Tipo:
En venta
Area :
93 m2
Hab. :
3
Baños :
2

Descripción propiedad

L'Ermitanet es un complejo residencial de elegante diseño compuesto por 1 edificio de planta baja más 3 alturas que ofrece un total de 8 viviendas. El proyecto incluye además una agradable zona comunitaria con jardín y piscina, todo ello dentro de un recinto cerrado con acceso privado. También dispone de 10 plazas de aparcamiento y 10 trasteros. L'Ermitanet es un proyecto residencial que acoge viviendas modernas y funcionales con tipologías de 3 dormitorios. Dentro del conjunto cabe destacar las plantas bajas con jardines de uso privativo y los áticos dúplex con amplias terrazas pensadas para disfrutar del sol y la vida al aire libre durante todo el año. Todas las viviendas han sido estudiadas con gran detalle con el objetivo de ofrecer unas distribuciones óptimas, minimizando las zonas de paso y logrando obtener grandes salones, además de amplios dormitorios y cocinas independientes."

A tan sólo 5 minuots de Port Aventura y próximo a las mejores actividades de ocio de la Costa Dorada: Ferrari Land, Aquopolis, Caribe Aquatic Parc, Aquum Spa, Lumine Golf & Beach Club y mucho más!

Además, gracias a su excepcional ubicación, podrá descubrir un entorno de sol y playa con zonas comerciales para sus compras, instalaciones deportivas, actividades al aire libre y restaurantes donde podrá descubrir la deliciosa gastronomía mediterránea.

GRUPO INMOBILIARIO COSTA DORADA lleva ofreciendo sus servicios de compra venta y alquiler turístico durante más de 20 años. Durante este período hemos adquirido conocimientos y una amplia cartera de apartamentos en venta en La Pineda, Salou, Cambrils y Miami Playa.

Si busca comprar un apartamento al mejor precio o vender su casa en la Costa Dorada, somos la empresa número uno en volumen de ventas en La Pineda y Salou.

Si busca alquilar un apartamento en la Pineda, Salou, Cambrils o Miami Playa, somos la empresa con la mayor presencia en internet.

Para su tranquilidad, nuestros expertos asesores le guiarán en todo momento durante la transacción de compra venta de apartamentos en La Costa Dorada.

Extras

  • Parking
  • Terraza
  • Piscina
  • Zona comunitaria
  • Ascensor
  • Aire acondicionado

Mapa

Contacto Agencia


Propiedades similares