Servicios inmobiliarios en La Pineda, Salou, Cambrils.

Compraventa | Alquiler | Alquiler turístico |Administrador de fincas | Reformas 

Bienvenidos a Grupo inmobiliario Costa Dorada,

Somos una agencia inmobiliaria con más de  20 años de experiencia en el sector inmobiliario,  especialistas en la compra, venta y alquiler de apartamentos en los municipios de la Costa Dorada: La Pineda, Salou, Cambrils, Miami Playa, Hospitalet de l'Infant así como Reus, Tarragona y alrededores. Prestamos nuestros servicios desde nuestras oficinas en La Pineda y Reus, dónde les ofrecemos además nuestros servicios de administración de fincas y reformas integrales.

El compromiso hacia nuestros clientes se ha consolidado durante muchos años para ofrecer con profesionalidad y seriedad todos los servicios que usted requiera respecto al mundo inmobiliario.

Trabajamos con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, de manera que comprar una casa se convierta en una actividad placentera mediante la cual se hace posible encontrar el hogar ideal para usted y los suyos. Una casa no es tan sólo un inmueble, es el centro de todas nuestras actividades, nuestro lugar de descanso, ocio, etc., y por ello es importante encontrar la vivienda adecuada, la que cumpla todas nuestras expectativas y cubra nuestras necesidades.

Nuestra premisa es ser transparentes con nuestros clientes para que estén en todo momento bien informados de las transacciones inmobiliarias que se gestionen, ya que entendemos que la buena comunicación es la parte más importante de nuestra actividad.

Disponemos de una amplia cartera de propiedades: pisos, apartamentos, estudios, casas, chalets,  locales comerciales, plazas de parking, terrenos en toda la Costa Dorada, desde La Pineda a Miami Playa, basada en la calidad y el precio real del mercado

Con el fin de dar el mejor servicio, trabajamos mano a mano colaborando con empresas implicadas en la compra venta de un inmueble (bancos, notarías,registros de la propiedad, certificados energéticos, abogados, tasadores, agentes de seguros, asesores fiscales, etc.)

Si está buscando un inmueble, Grupo Inmobiliario Costa Dorada le ayudará a escoger la mejor opción que se adapte a sus necesidades, con un asesoramiento constante, personalizado y efectivo.