¿Eres propietario?Alquile su apartamento en La Pineda o en la Costa Dorada con total seguridad.

¿Te imaginas no tener que preocuparte por si te pagan o no el alquiler de tu apartamento en La Pineda? En Grupo Inmobiliario Costa Dorada te ofrecemos nuestros servicios para alquilar tu apartamento o casa en la Costa Dorada con total garantía, porque te aseguramos recuperar tu vivienda y de que cobres por las rentas impagadas. Y además, si el moroso a parte de no pagar, te ha causado desperfectos, te compensarán por los daños. ¡Así de fácil! alquiler en Grupo Inmobiliario Costa Dorada, alquiler feliz.  

 

Recuperas tu dineroSe abonará el importe de los alquileres que no te hayan pagado hasta que recuperes tu vivienda, además de los suministros! Tu tranquilidad alquilando tu apartamento con Grupo Inmobiliario Costa Dorada.
Asesoramiento legal incluidoSe garantiza la defensa jurídica si no te pagan o se realizan obras no consentidas, desperfectos o no se cumple el contrato. Defensa jurídica incluída para tu tranquilidad al alquilar tu apartamento.
Compensación desperfectos incluidosAdemás, si causan desperfectos en la vivienda se compensarán los desperfectos del contenido. Alquila tu apartamento en la Pineda, Salou, Cambrils, Miami Playa o Vila-seca con total seguridad

 

Además incluimos los siguientes servicios en el alquiler de su vivienda:

Anunciamos su propiedad
Anunciamos su inmueble a través de múltiples canales de comunicación para que sean accesibles a los posibles inquilinos. Además potenciamos su apartamento realizando fotografías profesionales que mejorarán las visitas y posibilidades de ser alquilado.
Conocimiento del mercado
Conocer el mercado inmobiliario y saber en todo momento las fluctuaciones económicas para poder aplicarlas a sus propiedades, con el fin de obtener el precio real y ser competitivos. Nuestros asesores le guiarán durante el proceso, ofreciéndoles el mejor trato y servicio en todo momento.
Gestión de visitas
Gestionamos las visitas de los posibles inquilinos y atendemos en todo momento las necesidades requeridas sin ninguna molestia para Usted.
Análisis viabilidad
Para su tranquilidad, realizamos un análisis de los inquilinos previamente.
Seguimiento continuo
No sólo le gestionamos el alquiler, además realizamos seguimientos de las viviendas una vez han sido alquiladas para que los propietarios puedan estar seguros de que su propiedades están en perfecto estado y al corriente de pago.
Gestión de incidencias
Gestionamos cualquier incidencia que sufra su vivienda por usted. Toda incidencia será comunicada con el fin de subsanar la misma. No obstante nuestros asesores les facilitarán la solución para que autoricen la reparación.
 

¿LE QUEDA ALGUNA DUDA?

Llámenos o escribenos...Te informaremos de las ventajas para alquilar tu apartamento con total seguridad y sin ningún compromiso

Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
captcha
Recargar